viernes, 18 de septiembre de 2015

Me apunto al baño de espuma!

Hay recomendaciones que no hay que tomarse a la ligera, como el que recomienda LucíaBe.

Y es que tiene razón, después de tantísimo trabajo lo mejor es un baño relajante, desconectar y buscar tiempo para ti. Aunque me cueste, tengo que hacerlo y eso es lo que haré. Así que en mi lista de tareas del día voy a tener que sustituir la ducha rápida por el baño relajante con espuma.



Dice Xavi Reinaldo en su artículo de hoy cómo detectar la Procrastinación y oye que me lo he tomado al pié de la letra, porque tiene razón, a veces una se planta delante del ordenador a escribir, y cosas como: actualizaciones en Flickr, en Pinterest o en Facebook hace que te distraigas...
que si, que está relacionado con el blog, pero si te dispones a escribir, tienes que cumplir! 


#losartículosdexavimehacenpensar #sarahenmodopensativo

Entonces vamos a encontrar el equilibrio entre no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, pero no sobrecargarnos de trabajo y tener tiempo para nosotros mismos. 

La clave está en la organización, empezar tu tarea sin desconcentrarte hasta terminarla, si no queremos después tener que lamentar lo que hemos hecho, porque todo el trabajo habrá sido en vano. 

Esta es mi reflexión de hoy, así que manos a la obra! 


Equilibrio y organización.
Indícame tu correo y empieza disfrutar: