miércoles, 19 de agosto de 2015

Mis primeras 1000 visitas en el blog

¿Cómo empecé en este mundo?

Desde el 4 de julio que lancé mi primera sesión fotográfica, con "viajando a Marruecos" y después de 7 semanas de trabajo y más trabajo (con pasión y dedicación) puedo decir por fin: 
¡He alcanzado mis primeras 1000 visitas en el blog! 
La verdad es que esto te da fuerzas para continuar y seguir aprendiendo de este mundo bloguero al que tanta gente se suma. 

¿En qué me he basado para alcanzar las primeras mil visitas?

He leído muchos artículos sobre cómo posicionarte en SEO on page, cómo optimizar todos los recursos, palabras que para mí eran de otro planeta como keywords, meta tag, la herramienta SEMRush etc etc.. pero no voy ha hacer un tutorial ni mucho menos, porque soy totalmente principiante en el campo, sin embargo sí me gustaría recomendar algunos de los blogs que he seguido y que sí saben cómo funciona este mundo. 


¡aunque hay muchísimos más! 


Hace muy poco (unos días) modifiqué toda la estructura del blog, y puse en práctica #todas-esas-cosas-que-tienes-que-hacer-que-dicen-los-expertos y la verdad que en una semana y poco más conseguí pasar de las 500 visitas a las maravillosas cuatro cifras de ahora, aunque soy consciente de que el camino es largo y acabo de empezar.


¿Quiénes son los que yo llamo en mi biografía, "los mentores"?

Antes de comenzar este blog, ya era una adicta a los blogs, y seguía a fotógrafos diariamente, de los cuales aprendo día a día y practico técnicas y consejos que ellos utilizan, por eso en este artículo, como estoy tan contenta, quiero mencionarlos para, de alguna manera, agradecer que fueran fuente de inspiración para mi. 

Esta es mi lista de los 3 mejores: 


· blogdelfotografo     · dzoom      · aquesabenlasnubes


¿Y ahora qué?
Mejorar + Mejorar + Trabajar duro + Tropezarme las veces que haga falta pero aprender continuamente 

Creo que dejo claro que esto es sólo el principio y que poco más puedo decir que,


GRACIAS! Por dedicarle unos minutos a mi blog, por entrar en mi mundo, y si a tí te ha gustado
 ¿crees que podrías compartirlo para que otros también lo conozcan?