domingo, 23 de agosto de 2015

Increíbles fotografías con tu móvil

No sin mi móvil!

Si como yo, eres de los que cuando vas a elegir un móvil, uno de los requisitos que exiges es que tenga una buena cámara, este artículo te va a interesar. Porque con estos pequeños aparatos puedes hacer maravillas tanto a la hora de tomar una fotografía como cuando te dispones a editarla. 


  • Veamos hasta dónde podemos llegar:
Aquí te muestro ejemplos de las increíbles fotografías que puedes hacer con un iPhone 5.

Con la colaboración de Lluís Click, autor de esta sesión en la playa. 
Sígue a Lluís en Instagram!


Autor: Lluís Click


Autor: Lluís Click



Autor: Lluís Click


Autor: Lluís Click

Autor: Lluís Click




  • Edita tus fotografías


Existen infinidad de apps para editar fotografías, en otro artículo os hablaba de las apps que utilizo para editar mis fotografías, aunque existen muchísimas más. 


Tanto si eres de Apple como Android puedes conseguir de forma gratuita aplicaciones con muchos efectos, filtros, y que te permiten retocar puntos de luz, exposición, contrastes, sombras (...) 

Estas son algunas de las aplicaciones que tengo en mi móvil, disponibles en play store:

Fotor: es una aplicación con infinidad de opciones, filtros, efectos, puedes pixelar parte de la imagen, o enfocar una parte de ella y desenfocar el resto, además te permite hacer montajes con varias fotografías. Lee más sobre esta app aquí.

Retrica: esta app tiene una gran variedad de filtros con efectos retro, como su nombre indica, saturando bastante cada fotografía, aunque también puedes jugar con eso.

Cameringo Lite: esta la tengo desde hace muy poco tiempo, pero me gusta la sección monocromo. A diferencia de otras app, tiene muchísimos filtros para fotografías en blanco y negro o sepia.

Aviary: una de las más descargadas en play store, te permite editar de mil maneras diferentes tu fotografía dándole toques personales con las diferentes opciones que ofrece. 

  • Añade accesorios a tu móvil
Ahora puedes comprar accesorios para hacer de tu móvil una auténtica cámara réflex. Existen objetivos, lentes, trípodes, y mucho más. 

Puedes encontrarlos por Internet, y son de lo más útiles si lo que quieres es perfeccionar tus tomas a través de tu móvil.


Y por último DISFRUTA DEL MOMENTO! Juega, investiga, modifica, repite, pero disfruta de cada toma que hagas con tu móvil, y si quieres, compártela con nosotros!