miércoles, 5 de agosto de 2015

Afterwork


Cuando la empresa Racc me propuso ser la "fotógrafa oficial" para el evento Aferwork que estaban planeando, fue una grata sorpresa. Vía libre para editar, todo el tiempo que necesitara, y algún que otro mojito ;)



Hacer una sesión de fotos en la que todo el mundo quiere salir y quiere salir guapo (yo soy la primera en decirlo cada vez que me hacen una toma) es algo que sólo había hecho para familiares. Así que esta ha sido mi primera sesión y la verdad que todos han quedado contentos y lo mejor, las felicitaciones y la posibilidad de volver a repetir. 

Lo mío son los "robados" de gente cotidiana de la calle, pero tengo que decir que es gratificante estar en el otro lado del trabajo de un fotógrafo

Estas son algunas de las 700 fotografías que se hicieron en la sesión, espero que os guste. 

Tengo que decir que la "edición libre" me la tomé al pié de la letra. 

Carta blanca señores!